Marta Hernández

Testimonios

Ellos ya han dado el paso y esto es lo que han conseguido.

La intervención me pareció muy interesante. Sentí que mi problema o duda se resolvió…!!! Me ayudó a tener comprensión real y verdadera de una parte mía. Marta me ha causado muy buena impresión.

Bernar S.

" La intervención me ha gustado muchísimo. Considero que he hecho bastantes cosas de crecimiento personal pero la intervención es algo muy potente y transformador. Me ha ayudado a desbloquear una parte que no había manera de desbloquear. Eres una Krac Marta, me he sentido en todo momento muy acompañada como si te conociera de toda la vida. Eres una profesional de los pies a la cabeza. Muchas gracias por tu entrega y generosidad. "


Ana. I.  
" Tenía un problema de insomnio y no quería recurrir a la medicación. Marta me enseñó pautas para mejorar mis hábitos de sueño y una técnica de relajación muy sencilla pero efectiva. Ahora, por fin, duermo casi toda la noche y si en algún momento me despierto, hago las relajaciones y me vuelvo a dormir. Se agradece la ayuda y mucho porque estaba desesperado. Ha sido un regalo para mi."

Adel. T.

400

Clientes atendidos

+5000

Personas ayudadas

14

Años de experiencia

+50

Empresas ayudadas

Llámame

+34.687.58.46.20

Despacho

c/ Castillejos 326 1º 1ª

08025 Barcelona

Escríbeme

info@martahernandezcoach.com