Marta Hernández

Sobre Mí

Marta Hernández

Mi propósito es ayudarte alcanzar el éxito en tu vida personal y profesional.

Soy licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Mi afán por aprender y especializarme me ha llevado a estudiar un Posgrado en Psicología Forense Penal, un Master en Psicopatología Clínica de Adultos, la Certificación en Coach Estratégico y la Certificación en Intervención Estratégica en la Top Coach University de Tino Fernández.

marta hernandez coach
Marta Hernández Coach

400

Clientes atendidos

+5000

Personas ayudadas

14

Años de experiencia

+50

Empresas ayudadas

Experiencia

Siempre con la premisa de seguir aprendiendo, he realizado otras formaciones no regladas, del campo de la psicología, especializándome en Adicciones Psicológicas, Adicciones, Comunicación Interpersonal, Programación Neurolingüistica (PNL), Mindfulness, Instrumentos de valoración diagnóstica y Habilidades de Coaching.

Mi experiencia profesional se ha desarrollado durante 9 años como Psicóloga Penitenciaria en el ámbito público.

Dediqué todos esos años a la asistencia psicológica de personas en situación de privación de libertad, momento vital muy estresante, durante el cual necesitan asistencia psicológica.

Mi objetivo principal era reinsertarlos en la sociedad.

Ayudé a miles de personas a poder enmendar el error que un día cometieron, dándoles las herramientas que les faltaban y enseñándoles las estrategias que no tenían, para poder construir de nuevo una vida dentro de la legalidad.

Después de trabajar como Psicóloga penitenciaria durante 9 años, quise reinventarme profesionalmente y emprendí mi primer negocio en el mundo online “Psicoviajera”. Un blog de viajes y desarrollo personal para mujeres.

Posteriormente, nació la primera versión de Marta Hernández Coach, un negocio de servicios de psicología y coaching, destinado a mujeres insatisfechas con su vida.

Mi propósito era ayudarles a vencer sus miedos, salir de su zona de confort y transformar sus vidas.

Creé el Programa “Como darle sentido y propósito a tu vida”, con el que ayudé a muchas mujeres alcanzar una vida llena de paz y abundancia.

También la Masterclass “Los 5 pasos, imprescindibles, para transformar tu vida” gracias a la cual muchas mujeres pudieron trazar un plan de acción para salir de su zona de confort y empezar a luchar por las metas que las llevarían a su vida ideal.

Y el Entrenamiento “Quiérete por encima de todo” un entrenamiento de dos meses para conseguir una autoestima saludable.

No conforme con ayudar solo a mujeres, decidí expandirme y ayudar a más gente que necesitan resolver los conflictos internos que les atormentan, afrontar las situaciones vitales estresantes que les superan y conseguir el equilibrio vital que necesitan para ser felices.

Marta Hernandez Coach, se reinventó y amplió sus servicios de coaching para personas y también para empresas, porque las empresas están formadas por personas y estás tienen conflictos que, si no se resuelven a tiempo, pueden traer consecuencias muy negativas para los resultados de toda la empresa.

Esta es la versión actual de Marta Hernández Coach, una empresa de servicios de psicología y coaching dirigida a cualquier persona que quiere conseguir alcanzar el éxito profesional y personal. 

"Gracias al proceso de coaching que hice con Marta, me he reinventado profesionalmente. Después de mucho tiempo me atreví a dejar mi trabajo y emprender un proyecto que tenía en mente. Ahora me siento capaz de llevarlo a cabo y tengo los pasos a dar muy claros, y se que lo voy a conseguir. Muchas gracias Marta."


Javier T.
marta hernandez coach

Contacta Conmigo

Invalid Email
Invalid Number
Llámame

+34.687.58.46.20

Despacho

c/ Castillejos 326 1º 1ª

08025 Barcelona

Escríbeme

info@martahernandezcoach.com