Marta Hernández

Área Parejas

La calidad de tu vida depende, directamente, de la calidad de tus relaciones

Programa coaching estratégico relaciones pareja

¿Qué es?

Programa de coaching estratégico para recuperar el amor y la pasión en la pareja y fortalecer la relación, reestableciendo las necesidades que no se están cubriendo e instaurando nuevos hábitos.

¿Para quién?

Para parejas que están viendo como su amor disminuye y cada vez aparecen más las críticas, las discusiones, las incomprensiones, las mentiras, las traiciones, las faltas de respeto…

¿Cómo es?

Programa de 7 sesiones donde trabajarás los estados emocionales en la pareja, la polaridad y la intimidad, las necesidades básicas y adquirirás unos hábitos saludables para recuperar el amor y la pasión perdida.

¿Cuánto es?

Duración sesiones:
90 minutos

1 sesión pareja:
100€/s.

Programa:
650€

Consigue una relación de pareja extraordinaria

400

Clientes antendidos

+5.000

Personas ayudadas 

14

Años de experiencia

+50

Empresas ayudadas

"Marcos y yo llevabamos una mala racha y no había manera de salir de ella. Consultamos con Marta y en seguida nos causó buena impresión. Hicimos el programa para parejas y ya en la segunda sesión empezamos a notar los cambios. La confianza entre nosotros volvió y con ello la paz en casa. Menos discusiones y más muestras de cariño. Ahora que ya hemos acabado el programa, estamos mejor que nunca. Hemos cambiado muchos malos hábitos que teniamos y ni eramos conscientes, y nos comunicamos mejor. Nuestra relación ya no peligra. Gracias a la profesionalidad de Marta y su entrega durante las sesiones.  "


Nuria G..
marta hernandez coach

Contacta Conmigo

Invalid Email
Invalid Number
Llámame

+34.687.58.46.20

Despacho

c/ Castillejos 326 1º 1ª

08025 Barcelona

Escríbeme

info@martahernandezcoach.com