Área Personal

Coaching Estratégico

Marta Hernández

Coaching Estratégico

Para personas que necesitan que les ayude a sacar la mejor versión de sí mismas, conseguir sus objetivos, aumentar su calidad de vida y convertir sus sueños en realidad.

La realización personal llega cuando vivimos una vida con significado, crecimiento y contribución.

marta hernandez coach
Marta Hernández Coach

Más información

¿Qué es?

Proceso de desarrollo personal donde se busca sacar la mejor versión del coachee, alcanzar sus objetivos, mejorar su calidad de vida y convertir sus sueños en realidad.

¿Para quién?

Para personas que quieren realizar un proceso de crecimiento personal, eliminar sus bloqueos y limitaciones, y sacar todo su potencial. 

¿Cómo es?

Las sesiones son individuales de 60 minutos.

Pueden ser presenciales, si eres de Barcelona, o en la modalidad online.

¿Cuánto es?

1 sesión: 60 euros

Pack 3 sesiones:

165 e. (55 e/s)

Reserva sesión presencial: 15 e.

400

Clientes atendidos

+5000

Personas ayudadas

14

Años de experiencia

+50

Empresas ayudadas

Marta Hernández

Coaching estratégico

¿Cuándo recurrir a un proceso de coaching estratégico?

  • Si no estás satisfecho con tu vida, te supera el día a día y no sabes que hacer; te atormentan tus pensamientos o emociones, te han surgido miedos e inseguridades o no sabes como afrontar tus problemas y te encuentras solo ante las adversidades, quizás es el momento de consultar con un profesional.
  • La tristeza, la ira, la soledad, la depresión o la ansiedad, son emociones que nos acompañan en nuestro día a día, pero no siempre son fáciles de gestionar y nos pueden llevar a un estado crónico de malestar.
  • A veces nos sentimos bloqueados y nos cuesta alcanzar los objetivos que sabemos que nos llevarían al éxito, tanto personal como profesional.
  • Las relaciones interpersonales se nos pueden complicar, ocasionándose conflictos que no sabemos resolver, sufriendo perdidas o decepciones, que no sabemos como gestionar. 
  • En determinados momentos de la vida, necesitamos la ayuda de un experto, alguien que nos guie y nos acompañé en los momentos difíciles, y nos enseñe los pasos que debemos en nuestro proceso de cambio. 


Garantías coaching estratégico:

  • Proviene de la combinación de distintas disciplinas como la terapia familiar, programación neurolinguística, terapia de pareja, técnicas de negociación, psicología de las necesidades humanas, resolución de conflictos, psicología del liderazgo.
  • Tiene un sistema que permite al coach ir de sesión en sesión con un plan estratégico.
  • Es un proceso de desarrollo y crecimiento personal.
  • Tiene un contenido aplicable para producir cambios en las personas.
  • Durante el proceso de coaching, se descubren los elementos clave de la psicología del coachee que le bloquean y le sabotean, para poder acabar cambiarlo por otros recursos que le potencien y motiven. 
  • En cada sesión se busca romper con los patrones dañinos adquiridos a lo largo de la vida, para instaurar nuevos patrones.
  • El objetivo final, es que la persona llegue a conseguir los objetivos planteados en el inicio del proceso. 


"Gracias a tus sesiones he descubierto todas las cosas buenas que tengo y no me reconocía. Ahora me valoro y respeto, y estoy por mi. He aprendido a decir que no y poner mis necesidades por delante de las de los demás. Muchas gracias Marta por enseñarme el valor que tengo. Ahora estoy fuerte para afrontar cualquier cosa. "


Sonia P.
marta hernandez coach

Contacta Conmigo

Invalid Email
Invalid Number
Llámame

+34.687.58.46.20

Despacho

c/ Castillejos 326 1º 1ª

08025 Barcelona

Escríbeme

info@martahernandezcoach.com