Marta Hernández

Atención Online

Servicios psicoterapéuticos o de coaching de modo virtual

Los servicios psicoterapéuticos o de coaching online, son una nueva modalidad de atender a las personas que necesitan la ayuda de un profesional, que facilita el contacto entre paciente/cliente y profesional, sin necesidad de encontrarse en una consulta.


No es una terapia nueva, sino que es la herramienta para hacer más accesible la terapia psicológica, los procesos de coaching o intervenciones. 

En todo el proceso, el único componente que cambia es la modalidad en la que se realiza la sesión.

La interacción entre la persona y el profesional transcurre en tiempo real, la atención que se proporciona no varía, la calidad de la intervención es la misma y las terapias, proceso de coaching o intervenciones que se llevan a cabo, tampoco cambian.

marta hernandez coach

Puedes acceder a cualquiera de mis servicios en la modalidad online

400

Clientes antendidos

+5.000

Personas ayudadas 

14

Años de experiencia

+50

Empresas ayudadas

Marta Hernández

Atención Online

Gracias a las nuevas tecnologías y a la globalización, todas las personas del planeta pueden estar inter-conectadas en tiempo real.

No importa donde estés, porque gracias a internet, a sus redes sociales y diversas aplicaciones, es posible conectar con personas de todas partes del mundo sin necesidad de salir de casa.

Esta nueva manera de comunicarse y relacionarse, es una gran ventaja, sobre todo en una sociedad en que la movilidad de las personas está a la orden del día, y en la que el estrés, nos deja poco tiempo para dedicarlo a nosotros mismos.

Esta facilidad de comunicarte con alguien que no está presente, simplemente con un dispositivo, internet y des de donde tú quieras, también ha proporcionado una ventaja para aquellas personas que necesitan atención psicológica, pero que por diversos motivos, no pueden acudir a una consulta.

Este nuevo modo de atención está en auge, y es que las ventajas que proporciona son muchas:

              -Permite a la persona consultar con un profesional de la psicología o coaching, des de su misma casa o des de cualquier parte del mundo, evitando que la persona tenga que desplazarse, ahorre tiempo y dinero en el trasporte hacia la consulta. Por lo tanto, ofrece una mayor comodidad que muchas personas agradecen.

               -Proporciona a la persona mayor seguridad, y es que la privacidad que ofrece la red le permite superar su inhibición, expresando libremente sus emociones, conflictos y problemas. Para aquellas personas tímidas, cohibidas y con dificultades de expresarse, esta modalidad puede ayudarles a superar los miedos que acompañan a la primera visita.

            -Es más accesible que la terapia presencial, por ejemplo, para personas con dificultades de movilidad, la atención online puede ser una solución. Al igual que para aquellas personas que no se puedan desplazar por el lugar donde viven, por horarios u otras circunstancias personales.

"Al principio estaba un poco escéptica con realizar un proceso de coaching via online, pero al conocer a Marta me encantó y confié en ella. Todas las sesiones las hemos hecho via online y han ido muy bien. No he notado nada diferente a ir a un despacho, incluso me ha sido más fácil porque no me he tenido que mover de casa. Marta me ha ayudado muchisimo en mi crecimiento personal. Ahora me conozco mejor y se controlar mis pensamientos que antes me atormentaban. Estoy super contenta. "


Laura R.
marta hernandez coach

Contacta Conmigo

Invalid Email
Invalid Number
Llámame

+34.687.58.46.20

Despacho

c/ Castillejos 326 1º 1ª

08025 Barcelona

Escríbeme

info@martahernandezcoach.com